Hoy en día el clima es impredecible, las altas temperaturas cada vez afectan más el confort de nuestras áreas sociales, por lo que es importante considerar un techo para estos espacios que ayude a mitigar el clima tan caluroso y así poder gozar y disfrutar las convivencias con la familia.
A continuación te sugerimos 4 láminas que ayudan a reducir el calor:
1 TEJA DE PVC: Si lo que buscas es un poco más de estilo y presentación en tu techo, la teja PVC es una buena opción, ya que es ligera, fácil de manipular, económica y sobre todo amigable con el medio ambiente.
Ventajas:
- Instalación rápida.
- Aislante acústico.
- Color duradero.

2 LÁMINA DE PVC TRICAPA: Lámina usada mayormente por su gran resistencia al calor, ya que ayuda a mantener una temperatura fresca, este tipo de lámina estéticamente aporta una bonita apariencia y puede ser usada en el techado de terrazas de un jardín, salones y roof garden.
- Instalación rápida.
- Aislante al calor
- Flexible
- Retardante a la flama

3 LÁMINA DE PVC UNICAPA: es un tipo de material para techo compuesta por una sola capa de PVC que ofrece diversas ventajas, se define por ser de las más económicas, duraderas, además se caracteriza por sus delgados espesores, alta resistencia y protección. Es una solución ideal por su composición y diseño ligero que se adapta a múltiples tipos de cubiertas.
Ventajas:
- Versatilidad.
- Ligera y flexible.
- Reflectancia solar.

4 LÁMINA DE POLIPROPILENO: es un tipo de lámina plástica fabricada a partir del polipropileno, un polímero termoplástico versátil y resistente. Se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, como techos, revestimientos, separadores industriales, envases y muchas más.
Ventajas:
- Anticorrosiva.
- Bajo mantenimiento.
- Económica.
